El Júpiter Leonés y La Bañeza se reparten los puntos en el Área Deportiva de Puente Castro (0-0)

Un punto obtuvo el Júpiter Leonés al no poder superar como local a La Bañeza

El Júpiter Leonés y La Bañeza se reparten los puntos en el Área Deportiva de Puente Castro (0-0)

El Júpiter Leonés y La Bañeza se reparten los puntos en el Área Deportiva de Puente Castro (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Área Deportiva de Puente Castro y que enfrentó al Júpiter Leonés y a La Bañeza acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Júpiter Leonés llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Santa Marta. Con respecto al equipo visitante, La Bañeza venció en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Real Burgos CF. Con este resultado, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que La Bañeza se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Júpiter Leonés que entraron al partido fueron Amadou Diarra, Percan y Ange Toto en sustitución de Jairo, Moha y Rodriguez, mientras que los cambios de La Bañeza fueron Lorento, Hamelín y Adrián Rojo, que entraron para suplir a Llorente, Samu y Álvaro De Lera.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Moha y Álvarez) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Aitor, Álvaro De Lera y Hamelín.

Tras este empate al concluir el partido, el Júpiter Leonés se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, La Bañeza con este punto consiguió la decimotercera plaza con 10 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Júpiter Leonés es contra el Cristo Atlético, mientras que La Bañeza se enfrentará al Becerril.