El Júpiter Leonés y la Gimnástica Segoviana empataron a cero

El Júpiter Leonés y la Gimnástica Segoviana empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

El Júpiter Leonés y la Gimnástica Segoviana empataron a cero

El Júpiter Leonés y la Gimnástica Segoviana empataron a cero

SPORT.es

El Júpiter Leonés y la Gimnástica Segoviana acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro. El Júpiter Leonés venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo leonés se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte la Gimnástica Segoviana es tercera a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el duelo con este empate, la Gimnástica Segoviana se ubica en el tercer puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Júpiter Leonés con este punto conseguido, llega al decimoséptimo con 2 puntos.

La próxima jornada el equipo leonés jugará fuera de casa contra el Beroil Bupolsa, mientras que la Gimnástica Segoviana se enfrentará en su estadio al Real Ávila.