El Júpiter Leonés vence en casa al Atlético Tordesillas por 3-1

El Júpiter Leonés le arrebató la victoria al Atlético Tordesillas en la decimocuarta jornada de la Tercera División

El Júpiter Leonés vence en casa al Atlético Tordesillas por 3-1

El Júpiter Leonés vence en casa al Atlético Tordesillas por 3-1

SPORT.es

El Júpiter Leonés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Atlético Tordesillas este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Júpiter Leonés llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a la Arandina por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Atlético Tordesillas cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Real Burgos CF y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto leonés es decimocuarto, mientras que el Atlético Tordesillas es vigésimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Atlético Tordesillas, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Campos en el minuto 25. Empató el Júpiter Leonés con un gol de Álvarez en el minuto 37, acabando la primera mitad con el marcador de 1-1.

El segundo tiempo comenzó de cara para el equipo leonés, que dió la vuelta al luminoso con un tanto de Tito en el minuto 52. Posteriormente anotó el conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Moha poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el marcador.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 14, el Júpiter Leonés se posicionó como decimocuarto clasificado, mientras que el Atlético Tordesillas es vigésimo, en posición de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Salamanca CF UDS B, mientras que el Atlético Tordesillas jugará contra el Becerril.

Ficha técnica
Júpiter Leonés:Rodríguez, Abel De Prado, Juan, Christian S., Alex Díez, Romano, Aarón P., Christian F., Tito, Willy y Álvarez
Atlético Tordesillas:Farolo, Delgado, Poveda, Cisneros, Abraham R., Escribano, Campos, Luismi, Alberto Veintimilla, Roberto Simón y Villa
Estadio:Área Deportiva de Puente Castro
Goles:Campos (0-1, min. 25), Álvarez (1-1, min. 37), Tito (2-1, min. 52) y Moha (3-1, min. 89)