El Júpiter Leonés se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Real Ávila

El Júpiter Leonés sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Real Ávila

El Júpiter Leonés se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Real Ávila

El Júpiter Leonés se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Real Ávila

SPORT.es

El Júpiter Leonés añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Real Ávila, a quien se impuso 1-2 este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Real Ávila llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Real Burgos CF. Por parte del equipo visitante, el Júpiter Leonés cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al At. Astorga. Gracias a este resultado, el equipo leonés es duodécimo, mientras que el Real Ávila es octavo al terminar el duelo.

La primera parte del encuentro arrancó de cara para el Júpiter Leonés, que se puso por delante con un gol de Amadou Diarra en el minuto 33. Pero posteriormente el equipo abulense a los 36 minutos logró el empate gracias a un tanto de Calderón, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que se adelantó con un gol de Aarón P. a los 83 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rubén Ramiro, Domin y Rubo en sustitución de Manu Moreira, Alberto Peli y Calderón. Los cambios del Júpiter Leonés fueron Romano, Abel De Prado y Álvarez, que entraron por Amadou Diarra, Christian F. y Aarón P.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Manu Moreira y tarjeta roja a Garretas. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Amadou Diarra, Alex Díez, Juan Rodriguez, Christian F., Manso, Jairo y Tito.

Con esta victoria, el Júpiter Leonés asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Real Ávila se mantiene con los 37 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición el Real Ávila jugará contra el Becerril fuera de casa, mientras que el Júpiter Leonés se enfrentará en su feudo contra el Numancia B.

Ficha técnica
Real Ávila:Alberto, Sito Cruz, Edu, Garretas, Rafa Álvarez, Alberto Peli (Domin, min.70), Manu Moreira (Rubén Ramiro, min.62), Sanchez, Calderón (Rubo, min.76), De Mesa y Mayorga
Júpiter Leonés:Rodríguez, Manso, Gonzalez, Alex Díez, Juan Rodriguez, Jairo, Aarón P. (Álvarez, min.86), Tito, Christian S., Amadou Diarra (Romano, min.40) y Christian F. (Abel De Prado, min.75)
Estadio:Estadio Municipal Adolfo Suárez
Goles:Amadou Diarra (0-1, min. 33), Calderón (1-1, min. 36) y Aarón P. (1-2, min. 83)