El Jerez vence 1-0 al Racing Valverdeño en el Manuel Calzado Galván

El Jerez consiguió el triunfo como local tras marcar un gol frente al Racing Valverdeño

El Jerez vence 1-0 al Racing Valverdeño en el Manuel Calzado Galván

El Jerez vence 1-0 al Racing Valverdeño en el Manuel Calzado Galván

SPORT.es

El Jerez ganó 1-0 contra el Racing Valverdeño durante el encuentro celebrado este sábado en el Manuel Calzado Galván. El Jerez afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Azuaga. En el lado de los visitantes, el Racing Valverdeño cosechó un empate a uno frente al Azuaga, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el equipo jerezano es tercero, mientras que el Racing Valverdeño es sexto tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo jerezano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Chema Chávez en el minuto 84, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Jerez que entraron al partido fueron Jony, Javi Martin, Galván y Marcos en sustitución de Juanfe, Miguel Pérez, Chema Chávez y Juanito De La Cruz, mientras que los cambios del Racing Valverdeño fueron Harkaoui, Antonio, Lauri, Jorge y Robert, que entraron para reemplazar a Víctor Aguinaco, Guilherme Alexandre, Blanco, Manuel Carlos y José Mari.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juanfe, Javichu, Gajardo y Galván y por parte de los visitantes para Miguel Angel y Alex Bravo.

Con esta victoria, el Jerez logra ascender hasta los 16 puntos y se queda en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Racing Valverdeño se mantiene con nueve puntos, en posición de acceso a la próxima fase del torneo.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Jerez disputará su partido contra el Cacereño a domicilio, mientras que el Racing Valverdeño descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Jerez:Jesús, Iván Matas, Juanfe (Jony, min.68), Juanito De La Cruz (Marcos, min.85), Pity, Calatrava, Chema Chávez (Galván, min.85), Miguel Pérez (Javi Martin, min.77), Tosca, Javichu y Gajardo
Racing Valverdeño:Antonio Jesús, Alex Bravo, Manuel Carlos (Jorge, min.85), Blanco (Lauri, min.65), Ramon, Miguel Angel, Víctor Aguinaco (Harkaoui, min.46), Jona, Ferrera, José Mari (Robert, min.85) y Guilherme Alexandre (Antonio, min.65)
Estadio:Manuel Calzado Galván
Goles:Chema Chávez (1-0, min. 84)