El Jerez pierde 2-0 en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia ante el Plasencia

El Plasencia se posiciona en quinto lugar tras finalizar el duelo

El Jerez pierde 2-0 en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia ante el Plasencia

El Jerez pierde 2-0 en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia ante el Plasencia

SPORT.es

El Plasencia y el Jerez terminaban su participación en la competición con una victoria del Plasencia por un resultado de 2-0. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en quinto puesto de la clasificación, mientras que el Jerez se coloca en sexto lugar.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el Plasencia, que se adelantaba gracias al gol de Aarón a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Tras esto marcaba nuevamente en el minuto 78 el equipo placentino gracias a un tanto de Gallego, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Borja, Rodriguez y Hector en sustitución de Durántez, Carlos Valverde y Luismi. Los cambios de los visitantes fueron Galván, Chaves Masero, Oscar y Bancalero, que entraron por Diego Barrero, Lluch y Miguel Pérez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Manu Moreira y Bueno) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Miguel Pérez.

El Plasencia ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 70 puntos tras haberse disputado este último encuentro de la temporada, mientras que el Jerez se coloca en sexta posición con 61 puntos.