El Jerez gana en el Manuel Calzado Galván al Olivenza

El Jerez ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Olivenza.

El Jerez gana en el Manuel Calzado Galván al Olivenza

El Jerez gana en el Manuel Calzado Galván al Olivenza

SPORT.es

Triunfo del Jerez 2-1 sobre el Olivenza. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Olivenza se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Jerez es quinto.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Olivenza tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Romero en el minuto 9. El equipo local empató el partido en el minuto 37 con un tanto de Pardo y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Jerez fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Juanito De La Cruz en el minuto 65 para hacer el 2-1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jony, Joaquin y Lluch en sustitución de Chema Chávez, Pardo y Ablanque. Los cambios de los visitantes fueron Alvero Cordero, Silva y Pedro Rodriguez que entraron por Sergio Jaén, Juanjo y Pekas.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Pardo, Ablanque, Miguel Pérez y Carlos Arias) y por parte de los visitantes la vieron tres (Juanjo, Alvero Cordero y Pekas).

Tras finalizar el partido, el Jerez suma tres puntos y ocupa el quinto puesto con 28 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Pedro Sanchez Garcia se sitúa en decimocuarto puesto con 14 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo jerezano lo hará contra el Castuera, mientras que el Olivenza se enfrentará al Mérida AD.