El Itaroa Huarte vence en el San Francisco Javier (0-1)

El Itaroa Huarte vence en el San Francisco Javier 0-1.

El Itaroa Huarte vence en el San Francisco Javier (0-1)

El Itaroa Huarte vence en el San Francisco Javier (0-1)

SPORT.es

El Itaroa Huarte ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este sábado en el San Francisco Javier. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto cortesano es octavo, mientras que el Itaroa Huarte es decimoctavo al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Itaroa Huarte se adelantó en el marcador por medio de un gol de De Ulibarri en el minuto 90 y estableció el 0 a 1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cortes entraron Viela, Aritz y Escribano en sustitución de Mikel Guiral, Jorge Dominguez Martinez y Adrián García, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Marco, Elcano y Ayesa por Zozaya, Marro y Aranguren.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Mikel Guiral, Rubén Royo (doble amarilla) y Magallon, y roja a Rubén Royo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Marro.

Con esta derrota, el Cortes, a la conclusión del partido, se ubica en el octavo puesto de la tabla con 12 puntos. El Itaroa Huarte, llega al decimoctavo con 8 puntos.

La próxima jornada el Cortes se enfrentará al Burladés, mientras que el conjunto huarteano disputará su partido ante el Alesves.