El Illueca venció en el estadio del Casetas

Illueca ganó este domingo en casa del Casetas.

El Illueca venció en el estadio del Casetas

El Illueca venció en el estadio del Casetas

SPORT.es

El pasado domingo el Illueca venció a domicilio 0-1 frente al Casetas. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Illueca es séptimo, mientras que el Casetas es último nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Illueca se adelantó en el marcador por medio de un gol de José Luis en el minuto 76 e impuso el 0 a 1, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Casetas entraron Alex Buil, Tobon y Mayande Sall en sustitución de Burillo, Marquinhos y Tobon, mientras que el Illueca dio entrada a Cavero, Jorge Alvarez y Ormad por Eduardo, Marín y Daniel Suarez Gomez.

En el encuentro se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Eduardo, Escarda y Sergio.

El Illueca, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 36 puntos tras finalizar el partido, y los de David Bernal Gracia ocupan el último lugar con 17 puntos.

El Casetas se enfrentará en la siguiente jornada al San Juan y el Illueca jugará contra el Deportivo Aragón.