El Illueca suma tres puntos a su casillero tras ganar al Valdefierro (1-0)

El Illueca le arrebató la victoria al Valdefierro en la décima jornada de la Tercera División

El Illueca suma tres puntos a su casillero tras ganar al Valdefierro (1-0)

El Illueca suma tres puntos a su casillero tras ganar al Valdefierro (1-0)

SPORT.es

El Valdefierro no pudo vencer al Illueca, que ganó 1-0 durante el encuentro disputado este domingo en el Papa Luna. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Illueca encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al San Juan. En el lado de los visitantes, el Valdefierro cosechó un empate a tres frente al Deportivo Aragón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto illuecano es noveno al finalizar el partido, mientras que el Valdefierro es vigésimo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Illueca, que estrenó el marcador con un tanto de Suárez, finalizando el partido con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Illueca entraron Suárez, Kun y Suso en sustitución de Gorri, Ormad y Eduardo, mientras que el Valdefierro dio entrada a Ariño, Jota y Roberto por Carlos, Bugui y Jonatan Aso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, una para los locales y ocho para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Karol Losin y por parte de los visitantes para Bugui, Garcia, Marin, Jonatan Aso, Gomis, Roberto, Lato y Ariño.

Con esta victoria, el Illueca asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Valdefierro se mantiene con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta décima jornada de la competición.

En el siguiente partido de la competición, el Illueca se enfrentará al Almudévar y el Valdefierro jugará contra el San Juan, ambos partidos se jugarán a domicilio

Ficha técnica
Illueca:Mario Forcén, Pinto, Gorri (Suárez, min.64), Eduardo (Suso, min.87), Karol Losin, Goez, Jorge Alvarez, José Luis, Morales, Ormad (Kun, min.70) y Alex Gracia
Valdefierro:Marco Lainez Cucalon, Garcia, Julian, Roldan, Bugui (Jota, min.60), Carlos (Ariño, min.46), Gomis, Lato, Jonatan Aso (Roberto, min.73), Marin y Moreno
Estadio:Papa Luna
Goles:Suárez (1-0, min. 89)