Sport.es Menú

El Illueca se queda fuera de los playoff a pesar de ganar al El Palo (3-1)

Los malacitanos pasan a la siguiente ronda de los playoff de ascenso a pesar de la derrota

El Illueca se queda fuera de los playoff a pesar de ganar al El Palo (3-1)
| sport

El Illueca consiguió vencer 3-1 al El Palo en el Papa Luna durante el duelo de vuelta de los cuartos de final de los playoff, aunque no fue suficiente para conseguir una plaza en la siguiente fase. El partido de ida celebrado en el estadio de El Palo acabó con un marcador de 2-0 para El Palo. A pesar del resultado de hoy, El Palo se mantiene en los playoff gracias al resultado de la ida, pero tendrá que seguir esforzándose en la siguiente ronda si no quiere llevarse más sorpresas.

SPORT.es

La primera mitad del partido arrancó de cara para el Illueca, que se ponía por delante con un tanto de Suárez en el minuto 23. Nuevamente volvía a anotar en el minuto 27 el equipo local gracias al gol de Karol Losin, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para El Palo, que reducía distancias gracias a un tanto de Juanillo a los 61 minutos. Aumentaba diferencias el equipo illuecano por medio de un nuevo gol de Suárez, que conseguía un doblete en el minuto 68, acabando el partido con un resultado de 3-1 en el marcador.

El entrenador del Illueca dio entrada a Escarda por Cavero, mientras que El Palo dio luz verde a Cazorla, Mini y Diego, que entraron en sustitución de Jorge Pina, Juanillo y Durán.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Suárez y Morales, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Barrera, Caturla y Salvi Ramirez y con roja a Barrera (2 amarillas).

Una vez finalizada la eliminatoria, El Palo continuará con su andadura por los playoff de ascenso de Tercera División enfrentándose a su siguiente rival en la siguiente fase, mientras que el Illueca se quedará en Tercera División la próxima temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil