El Illueca gana en el Papa Luna al San Lorenzo

El conjunto de Luis Javier Romero Diez se midió con el San Lorenzo al que derrotó por 4-1.

El Illueca gana en el Papa Luna al San Lorenzo

El Illueca gana en el Papa Luna al San Lorenzo

SPORT.es

Triunfo del Illueca 4-1 sobre el San Lorenzo. El Illueca venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el San Lorenzo se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Illueca es noveno.

El partido comenzó favorable a los locales. El Illueca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kun en el minuto 7. El equipo visitante empató el partido en el minuto 9 con un tanto de Oscar Pérez y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Illueca se puso por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Arturo en el minuto 62. El Illueca amplió distancias con un gol de Morales en el minuto 87. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Cavero en el minuto 89, que estableció el 4-1, acabando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jorge Alvarez, Escarda y Eduardo en sustitución de José Luis, Alex Gracia y Ormad, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Agustín Peralta, Eduardo y Pablo que entraron por Gabriel, Angel y Claver.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Edu Simon (doble amarilla), y roja a Edu Simon, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Seral y Arturo.

El Illueca ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 26 puntos mientras que el San Lorenzo se sitúa en decimosexto lugar con 17.

El Illueca se enfrentará en la siguiente jornada al Robres y el San Lorenzo jugará contra el San Juan.