El Illescas y el Almagro solo suman un punto (0-0)

El Illescas y el Almagro empataron en el partido disputado en el Municipal de Illescas y se repartieron los puntos

El Illescas y el Almagro solo suman un punto (0-0)

El Illescas y el Almagro solo suman un punto (0-0)

SPORT.es

El Illescas y el Almagro empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Illescas. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Illescas afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Guadalajara por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Almagro venía de vencer 3-1 en su feudo al Tarancon en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto illescano es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Almagro es decimotercero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Siño, Carlos Jimenez y Rodriguez y tarjeta roja a Pablo. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos Lucio, Destefano, Nico y Ramos.

Tras este empate al concluir el partido, el Illescas se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Almagro con este punto consiguió la decimotercera plaza con 25 puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo illescano lo hará contra la UD Almansa, mientras que el Almagro se enfrentará al Azuqueca.

Ficha técnica
Illescas:Fran, Siño, Ranera, Carlos Jimenez, Riki, Romero, Jorge, Jony Lomas, Fernando Harta, Otero y Nacho
Almagro:Nico, Lafrikh, Sobrino, Gascón, Saavedra, Destefano, Carlos Lucio, Álvaro, Sobrino, Alex y Ramos
Estadio:Municipal de Illescas
Goles:0-0