El Illescas vence 2-1 al Toledo en el Municipal de Illescas

El conjunto de Migueli se midió en casa con el Toledo, al que terminó derrotando 2-1

El Illescas vence 2-1 al Toledo en el Municipal de Illescas

El Illescas vence 2-1 al Toledo en el Municipal de Illescas

SPORT.es

El Toledo no logró imponerse al Illescas, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Illescas. El Illescas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Villacañas. Con respecto al equipo visitante, el Toledo ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Villacañas en su estadio y el Marchamalo fuera de casa, por 2-0 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto illescano es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Toledo es tercero.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto toledano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Titi en el minuto 7, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el Illescas, que puso las tablas con un tanto de Pedropa en el minuto 86. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo illescano, que remontó gracias a un gol de Fernando Harta justo antes del pitido final, en concreto en el 88, concluyendo el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Illescas dio entrada a Valentín, Fernando Harta, Molina y Pedropa por Mario Sanjurjo, Rodriguez, Fuentes y Cuesta, mientras que el Toledo dio luz verde a Rubén Moreno y Cifo por Titi y Fran Sabaté.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Fran Sabaté, Mansour y Fernández.

Con este resultado, el Illescas asciende hasta los nueve puntos y se queda en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato y el Toledo continúa con 10 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

De cara a la sexta ronda de la Tercera División, el Illescas disputará su partido contra el Pedroñeras a domicilio, mientras que el Toledo descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Illescas:Pedraza, Emile, Rodriguez (Fernando Harta, min.70), Carlos Jimenez, Siño, Cuesta (Pedropa, min.85), Younousse, Mario Sanjurjo (Valentín, min.22), Fuentes (Molina, min.70), Rodrigo y Rafael
Toledo:Sergio Perez, Fran Sabaté (Cifo, min.59), Ortiz, Titi (Rubén Moreno, min.59), Gomis, Mansour, Fernández, Cubero, Pituli, Álvaro Antón y Esparza
Estadio:Municipal de Illescas
Goles:Titi (0-1, min. 7), Pedropa (1-1, min. 86) y Fernando Harta (2-1, min. 88)