El Ibiza I. Pitiusas y el Poblense consiguen un punto después de empatar a cero

El Ibiza I. Pitiusas se dejó dos puntos en su feudo frente al Poblense

El Ibiza I. Pitiusas y el Poblense consiguen un punto después de empatar a cero

El Ibiza I. Pitiusas y el Poblense consiguen un punto después de empatar a cero

SPORT.es

El Ibiza I. Pitiusas y el Poblense acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Ibiza I. Pitiusas quería mejorar sus cifras en el torneo tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Llosetense. Con respecto al equipo visitante, el Poblense ganó al Felanitx en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Binissalem por 0-3 y acumulaba ocho derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el equipo ibicenco se situó en segunda posición, mientras que el Poblense, por su parte, es primero al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ibiza I. Pitiusas entraron desde el banquillo Melo, Onofre y José Arias en sustitución de Solano, Colau y Sergi Moreno, mientras que los cambios por parte del Poblense fueron Oller, Jaume Hernandez y Pep, que entraron por Mateo Ferrer, Víctor y Tià Sastre.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Onofre y Pau Pomar del equipo local y Mateo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Ibiza I. Pitiusas se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 23 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Poblense con este punto consiguió la primera plaza con 25 puntos, en posición de playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ibiza I. Pitiusas a domicilio contra el Felanitx, mientras que el Poblense se enfrentará en su feudo ante el Sant Rafel.

Ficha técnica
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Tarrés, Pau Pomar, Fernando Losada, Dailos Tejera, Ismael, Cala, Colau (Onofre, min.74), Solano (Melo, min.59), Teran y Sergi Moreno (José Arias, min.79)
Poblense:Ulbrizh, Mateo, Damiá, Jaume Calonge, Víctor (Jaume Hernandez, min.81), Gilardoni, Mateo Ferrer (Oller, min.75), Aitor Pons, Javi Moreno, Tià Sastre (Pep, min.89) y Álvaro
Estadio:-
Goles:0-0