El Huracán de Balazote suma tres puntos tras pasar por encima a La Solana (4-0)

El Huracán de Balazote sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a La Solana

El Huracán de Balazote suma tres puntos tras pasar por encima a La Solana (4-0)

El Huracán de Balazote suma tres puntos tras pasar por encima a La Solana (4-0)

SPORT.es

El Huracán redondeó una magnífica actuación ante La Solana, al que goleó por 4-0 durante su encuentro de la Tercera División de este domingo. Con este marcador, el conjunto de Balazote es segundo, mientras que La Solana es sexta tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Huracán de Balazote, que estrenó su luminoso con un gol de Josete en el minuto 58. Otra vez anotó el conjunto local, incrementando la ventaja a través de un tanto de Josemi en el minuto 63. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Balazote en el minuto 89 por medio de otro tanto de Josemi, que lograba de esta manera un doblete. Anotó de nuevo el Huracán de Balazote, que aumentó diferencias poniendo el 4-0 gracias a un gol de Juanan poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 4-0.

En el capítulo de los cambios, el Huracán de Antonio Garcia " Lin". relevó a Fran Galdón, Juanan, Faura y Javi Martinez por Chino, Lopez, Biho Hwang y Ruescas, mientras que el técnico de La Solana, Pedro Valdepeñas, ordenó la entrada de El, David Espinosa y Josema para suplir a Gonzalez, Mini y Morales.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Huracán (Chino, Lopez y Faura) y dos a La Solana (Pirri y De La Hoz).

Con este resultado, ambos equipos se quedan con tres puntos cada uno en la Tercera División.

Ficha técnica
Huracán de Balazote:Harri, Ruescas (Javi Martinez, min.84), Carlos Garcia, Cortés, Lopez (Juanan, min.70), Perico, Josete, Chino (Fran Galdón, min.67), Josemi, Martinez y Biho Hwang (Faura, min.70)
La Solana:Monreal, Diego Sevilla, De La Hoz, Sancho, Morales (Josema, min.70), Meshack, Delgado, Gonzalez (El, min.59), Mini (David Espinosa, min.64), Pirri y Juanjo
Estadio:-
Goles:Josete (1-0, min. 58), Josemi (2-0, min. 63), Josemi (3-0, min. 89) y Juanan (4-0, min. 90)