El Huétor Vega y el Poli Almería se reparten los puntos en el Municipal Las Viñas (1-1)

El Huétor Vega y el Poli Almería empataron en el partido disputado en el Municipal Las Viñas y se repartieron los puntos

El Huétor Vega y el Poli Almería se reparten los puntos en el Municipal Las Viñas (1-1)

El Huétor Vega y el Poli Almería se reparten los puntos en el Municipal Las Viñas (1-1)

SPORT.es

El Huétor Vega y el Poli Almería empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Las Viñas. El Huétor Vega llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Atletico Porcuna. En el lado de los visitantes, el Poli Almería perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Almería B. Con este marcador, el equipo hueteño se situó en decimoséptima posición, mientras que el Poli Almería, por su parte, es decimosexto al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Poli Almería, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Fran Oller a los 25 minutos, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Huétor Vega, que puso las tablas con un gol de Marcos en el minuto 76, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Huétor Vega que entraron al partido fueron Marcos, Armando y Dani Moreno en sustitución de Garcia, Álvaro Espinola y M, mientras que los cambios del Poli Almería fueron Jaime Lorente, Kevin Torres y Dani Garzon, que entraron para suplir a Edu Mendy, Lay y Oscar Vega.

En el duelo se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Álvaro Espinola, Garcia, M y Armando, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Fran Oller, David Simón, Alberto, Manu, Pedro Ramirez y Marcos y con roja a Fran Oller (2 amarillas).

Con este empate, el Huétor Vega se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Poli Almería con este punto se quedó en decimosexta posición con 15 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el CD El Ejido 2012, mientras que el Poli Almería jugará contra El Palo.

Ficha técnica
Huétor Vega:Álvaro Espinola (Armando, min.58), Raúl, Jesús, Hurtado, M (Dani Moreno, min.76), Scigliotti, Castillo, Garcia (Marcos, min.51), Gutierrez, Arnau Fabrega y Kessie
Poli Almería:Manu, Alberto, David Simón, Jesús, Pedro Ramirez, Moha Saadi, Yasser, Fran Oller, Lay (Kevin Torres, min.76), Oscar Vega (Dani Garzon, min.82) y Edu Mendy (Jaime Lorente, min.69)
Estadio:Municipal Las Viñas
Goles:Fran Oller (0-1, min. 25) y Marcos (1-1, min. 76)