El Huétor Tájar y el Atletico Porcuna se reparten los puntos tras empatar a cero

El Huétor Tájar y el Atletico Porcuna empataron en el partido celebrado en el Municipal Miguel Moranto y se repartieron los puntos

El Huétor Tájar y el Atletico Porcuna se reparten los puntos tras empatar a cero
| sport

El Huétor Tájar y el Atletico Porcuna empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal Miguel Moranto. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Huétor Tájar llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Alhaurín De La Torre en su estadio (3-0) y el otro frente al Mancha Real fuera de casa (0-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Atletico Porcuna cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Vélez. Con este marcador, el equipo hueteño se situó en undécima posición, mientras que el Atletico Porcuna, por su parte, es decimonoveno al concluir el partido.

SPORT.es

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Huétor Tájar que entraron al partido fueron Funes, Fran y Alberto en sustitución de Darío Ruíz, Mario y Manu Daza, mientras que los cambios del Atletico Porcuna fueron Carrillo, Nico y Uceda, que entraron para suplir a Manolillo, Kiko y Eu Vico.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mario por parte del equipo local y a Eu Vico, Fernando Jiménez, Uceda y Chiqui por parte del equipo porcunense.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Atletico Porcuna se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 13 puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Huétor Tájar con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 25 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Huétor Tájar es contra el Poli Almería, mientras que el Atletico Porcuna se enfrentará al At. Malagueño.


Ficha técnica
Huétor Tájar:Adri Escalera, David, Miguel Quevedo, Javi Pérez, Morcillo, Miguel Cobo, Mario (Fran, min.73), Eric Same, Alberto Lopez, Darío Ruíz (Funes, min.46) y Manu Daza (Alberto, min.78)
Atletico Porcuna:Emilio, Fernando Jiménez, Carrasco, Troyano, Dominguez, Iniesta, Chiqui, Eu Vico (Uceda, min.76), Javi Cañada, Manolillo (Carrillo, min.46) y Kiko (Nico, min.65)
Estadio:Municipal Miguel Moranto
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil