El Huesca B gana 1-2 en el feudo del Teruel

El Huesca sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Teruel

El Huesca B gana 1-2 en el feudo del Teruel

El Huesca B gana 1-2 en el feudo del Teruel

SPORT.es

El Huesca ganó al 1-2 el encuentro disputado este domingo en el Pinilla. El Teruel llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 3-0 al San Juan. Por su parte, el Huesca B venía de vencer 2-1 en casa al Binéfar en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto oscense es tercero, mientras que el Teruel es séptimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Lohoba a los 35 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el Teruel, que empató por medio de un tanto en su propia portería de Galan en el minuto 60. Se puso en cabeza el conjunto oscense gracias a un gol de Rodríguez Pérez justo antes del pitido final, en concreto en el 89, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el marcador.

El técnico del Teruel, Víctor Bravo, dio entrada al campo a Jaime, Hernandez, Lanzuela y Belenchón en sustitución de Hector Otín, Roy, David Aparicio y Ribelles, mientras que por parte del Huesca, Dani Aso sustituyó a Carlos Calvo, Tomeo, Rodríguez Pérez, Gonzaga y Pujadas por Hernando, Arnedillo, Carrasco, Abizanda y Almerge.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Hector Otín, Julen y David Aparicio, del Teruel y seis a Arnedillo, Galan, Abizanda, Gonzaga, Hernando y Rodríguez Pérez del Huesca.

Con este resultado, el Teruel se queda con tres puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría y el Huesca asciende hasta los seis puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo turolense se enfrentará al Illueca y, por su parte, el Huesca B lo hará contra el CD Cariñena.

Ficha técnica
Teruel:Taliby, Redolar, Cabetas, Borja Romero, Julen, Kevin Lacruz, Hector Otín (Jaime, min.56), Rami, David Aparicio (Lanzuela, min.82), Ribelles (Belenchón, min.82) y Roy (Hernandez, min.72)
Huesca B:Adrià Rojas, Mora, Galan, Arnedillo (Tomeo, min.46), Almerge (Pujadas, min.89), Abizanda (Gonzaga, min.72), Omoruyi, Lohoba, Hernando (Carlos Calvo, min.46), Barba y Carrasco (Rodríguez Pérez, min.72)
Estadio:Pinilla
Goles:Lohoba (0-1, min. 35), Galan (1-1, min. 60) y Rodríguez Pérez (1-2, min. 89)