El Huércal-Overa gana en El Mayayo al UCAM B

El Huércal-Overa ha sumado su sexto triunfo en liga frente al UCAM B.

El Huércal-Overa gana en El Mayayo al UCAM B

El Huércal-Overa gana en El Mayayo al UCAM B

SPORT.es

El Huércal-Overa jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en El Mayayo. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este buen resultado, el conjunto huercalense es decimotercero, mientras que el UCAM B es sexto al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Campanas en el minuto 28 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la reanudación, el Huércal-Overa amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Miguel Ortuño en el minuto 76, que estableció el 0-2, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el UCAM B entraron Alvaro, Agustin y Castillo en sustitución de Juan, Juande y Johan, mientras que el Huércal-Overa dio entrada a Gómez, Varo y Raul por Fran Moreno, Miñarro y Nano.

El árbitro amonestó a Alex, Clemente y Cobos por parte del UCAM B y a Nano, Alex y Gómez por parte del equipo huercalense.

El Huércal-Overa, con esta victoria, se queda en la decimotercera posición con 22 puntos tras finalizar el partido, y los de Sergio Aracil Izquierdo ocupan el sexto lugar con 31 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Huércal-Overa como el UCAM B jugarán fuera de casa contra el Minerva y la Deportiva Minera respectivamente.