El Huércal-Overa cae frente al Mazarrón (2-4)

Resultado negativo para el Huércal-Overa que se deja tres puntos en su estadio ante el Mazarrón, que suma su décima victoria en esta edición del grupo 13 de Tercera División.

El Huércal-Overa cae frente al Mazarrón (2-4)

El Huércal-Overa cae frente al Mazarrón (2-4)

SPORT.es

El Mazarrón ganó lejos de casa 2-4 el duelo disputado este domingo en El Hornillo. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto huercalense es decimosegundo al finalizar el partido, mientras que el Mazarrón es séptimo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Huércal-Overa se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Campanas en el minuto 8. El Huércal-Overa amplió distancias con un gol de Alex en el minuto 23. El Mazarrón recortó distancias con el tanto de Salva Ballesta. El equipo visitante empató el partido en el minuto 43 con un tanto de Borja Cantarutti y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En la segunda mitad, el Mazarrón consiguió remontar el partido con el gol de Josema en el minuto 88 para hacer el 2-3. El Mazarrón amplió su ventaja con el último tanto de Joseda en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-4, finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Huércal-Overa dio entrada a Asensio y Tyler Gary por Miñarro y Varo, mientras que el Mazarrón dio entrada a Joseda, Diego y Heredia por Boudia, Xavi y Borja Cantarutti.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Campanas y Alex, y por parte del Mazarrón fueron amonestados Josema, Xavi y Gato.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Mazarrón ocupa el séptimo puesto con 35 puntos mientras que el conjunto dirigido por Xavier Julia Fontane se sitúa en decimosegundo puesto con 27 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Muleño mientras que el Mazarrón se enfrentará contra la Deportiva Minera.