El Hércules de Alicante B y el Elche Ilicitano se reparten los puntos tras su empate a dos

El Elche consiguió un valioso punto en el estadio del Hércules B

El Hércules de Alicante B y el Elche Ilicitano se reparten los puntos tras su empate a dos

El Hércules de Alicante B y el Elche Ilicitano se reparten los puntos tras su empate a dos

SPORT.es

El Hércules B y el Elche acabaron en tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo. El Hércules de Alicante B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente al Villajoyosa. Con respecto al equipo visitante, el Elche Ilicitano venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Villajoyosa en casa y el Benigànim a domicilio, por 2-0 y 0-2 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Después del partido, el equipo herculano se situó en quinta posición, mientras que el Elche, por su parte, es segundo al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo herculano, que estrenó su marcador con un tanto de Velazquez en el minuto 63. Sin embargo, un gol de Hugo hizo el empate para el Elche Ilicitano a los 68 minutos. No obstante, un gol de Bayo Mben hizo tomar la iniciativa para el Hércules de Alicante B a los 70 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante logró el empate a través de un tanto de Donald cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-2.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Elche (Moreno). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Moreno (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, el Hércules B se queda con seis puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo y el Elche con 10 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el Hércules de Alicante B jugará contra el Novelda fuera de casa y el Elche Ilicitano disputará su partido contra el Crevillente Deportivo en su estadio.

Ficha técnica
Hércules de Alicante B:Puig, Maffeo, Víctor Julia, Kiko, Palmera, Pau, Poveda, Sergi Molina, Velazquez, Bayo Mben y Eboko
Elche Ilicitano:Castillo, Salinas, Bono, Donald, Barri, Moreno, Álamo, Ato, Hugo, Rulo (Perez, min.54) y Garcia
Estadio:-
Goles:Velazquez (1-0, min. 63), Hugo (1-1, min. 68), Bayo Mben (2-1, min. 70) y Donald (2-2, min. 89)