El Haro Deportivo golea 7-0 en el Municipal El Mazo al Arnedo

Los locales son primeros en la tabla al acabar el encuentro

El Haro Deportivo golea 7-0 en el Municipal El Mazo al Arnedo

El Haro Deportivo golea 7-0 en el Municipal El Mazo al Arnedo

SPORT.es

El equipo de Aitor Calle Hernández se impuso por 7-0 al Arnedo en la última jornada de la Tercera División. Tras el partido de hoy, los locales se quedan por el momento en primer lugar, mientras que el equipo visitante se queda como duodécimo clasificado.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Arana nada más empezar el partido, en el minuto 5. Después volvía a anotar el equipo harense, incrementando la ventaja gracias al gol de Sota en el minuto 10 que hacía el 2-0. Tras esto marcaba nuevamente el Haro Deportivo, aumentando la renta gracias a un gol de Levas en el minuto 27. Con posterioridad anotaba el equipo local por medio de un nuevo tanto de Arana en el minuto 35 para establecer el 4-0. Sumaba otra vez el equipo harense, que aumentaba el luminoso gracias a otro gol de Arana, que conseguía un hat-trick cerca de la conclusión, en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con un 5-0 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de cara para el Haro Deportivo, que incrementaba su ventaja con un tanto de Joseba al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 50. Otra vez anotaba el conjunto local, que se distanciaba por medio de otro gol de Sota, que lograba de este modo un doblete a los 77 minutos. Finalmente, el encuentro concluía con un 7-0 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Haro Deportivo dio entrada a Liebana, Bueno y Collado por Ibáñez, Loza y Arana, mientras que el Arnedo dio luz verde a Omar y David por Ivan Pascual y Rodriguez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Loza por parte del equipo local y a Ruiz, Carlos Trincado y Zabala por parte del equipo arnedano.

El Haro Deportivo ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, con 97 puntos tras haberse disputado este último encuentro de la temporada, mientras que el Arnedo se coloca en duodécima posición con 44 puntos.