El Haro Deportivo gana 2-1 al Varea en el Municipal El Mazo

Los locales consiguen la victoria

El Haro Deportivo gana 2-1 al Varea en el Municipal El Mazo

El Haro Deportivo gana 2-1 al Varea en el Municipal El Mazo

SPORT.es

Triunfo del Haro Deportivo 2-1 sobre el Varea. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Haro Deportivo llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vianés fuera de casa (0-4) y el otro ante el Rapid de Murillo en su feudo (8-0) y por el momento llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Varea ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Arnedo en casa y el Alfaro a domicilio, por 3-0 y 2-3 respectivamente y acumulaba 4 victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el Varea se sitúa en sexta posición a la finalización del partido, mientras que el Haro Deportivo es primero.

No hubo goles en la primera mitad, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el conjunto local, que ponía en marcha su casillero con un gol de Sota a los 56 minutos. No obstante, el equipo visitante igualaba el marcador estableciendo el 1-1 gracias al gol de Álex en el minuto 83. Sin embargo, el equipo harense se ponía por delante gracias a un tanto de Joseba al borde del final, en el 85. Finalmente, el duelo concluía con un 2-1 en el casillero.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Urrecho, Liebana y Luis en sustitución de Achi, Arguiarro y Joseba, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pinilla, Zarate y Ganzabal, que saltaron al terreno de juego por Escribano, Eneko y Rocha.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Pirri y Txejo) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Ganzabal y Chimbo.

El Haro Deportivo se enfrentará en la siguiente jornada al Alberite y el Varea jugará contra el Náxara.