El Guarnizo cae frente al Tropezón (0-1)

El Guarnizo se dejó tres puntos en su feudo ante el Tropezón por 0-1.

El Guarnizo cae frente al Tropezón (0-1)

El Guarnizo cae frente al Tropezón (0-1)

SPORT.es

El Tropezón ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este sábado en El Pilar. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este marcador, el conjunto guarnicense es decimoquinto, mientras que el Tropezón, es segundo al término del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Tropezón se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Perujo en el minuto 66 e impuso el 0 a 1, acabando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Guarnizo entraron desde el banquillo Álvaro, Gilson y López en sustitución de Sazatornil, Alvaro Lopez y Tomás Garcia, mientras que los cambios por parte del Tropezón fueron Rafa Escobedo, Bustillo y Mario que entraron por Víctor Sánchez, Luis González y Jorge Rodríguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Mario Ceballos, Marcos y Leguina) al Guarnizo y dos (Adrián y Chamo) al Tropezón.

Con estos tres puntos, el Tropezón ocupa el segundo puesto con 24 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Carrera Rodriguez se sitúa en decimoquinto puesto con 12 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Guarnizo con el Solares. Por su parte, el Tropezón se medirá ante el Racing B.