El Guadalajara consigue la victoria ante el Pedroñeras con una goleada (4-0)

El Guadalajara consiguió el triunfo como local tras anotar cuatro goles frente al Pedroñeras

El Guadalajara consigue la victoria ante el Pedroñeras con una goleada (4-0)

El Guadalajara consigue la victoria ante el Pedroñeras con una goleada (4-0)

SPORT.es

El Guadalajara consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Pedroñeras durante el encuentro celebrado en el Pedro Escartín este sábado. El Guadalajara encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente al Madridejos. Por parte del equipo visitante, el Pedroñeras cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Marchamalo. Con este resultado, el conjunto alcarreño es tercero, mientras que el Pedroñeras es undécimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo alcarreño, que dio el pistoletazo de salida en el Pedro Escartín con un gol de Makanjuola instantes después del inicio del duelo, en el minuto 2. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales por medio de un tanto de Álex García en el minuto 20 que dejaba un 2-0 a favor del Guadalajara. Con posterioridad marcó el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 gracias a otro gol de Álex García, que completaba así un doblete en el minuto 33, cerrando así la primera mitad con el marcador de 3-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Guadalajara, que incrementó su distancia con un tanto desde los once metros de Álex en el minuto 57, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 4-0.

Gracias a esta victoria, el Guadalajara consigue ascender hasta los ocho puntos y se queda en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Pedroñeras continúa con un punto.

El Guadalajara se enfrentará en la siguiente jornada al Tarancón y el Pedroñeras jugará contra el Villacañas.

Ficha técnica
Guadalajara:Manolo, Kiko González, Alex, Iván Moreno (Rubio, min.46), Miguelito (Tomy, min.80), Ablanque, Capella (Soler, min.80), Álex, Makanjuola (Adrian Castro, min.68), Álex García (Abando, min.70) y Moha
Pedroñeras:Fran Egea, Soro, Salva Gomez, Borja Collado, Fuentes Ortega, Jose Ramon, Israel, Salvador, David Martínez, Rubio y Santi Cabeza
Estadio:Pedro Escartín
Goles:Makanjuola (1-0, min. 2), Álex García (2-0, min. 20), Álex García (3-0, min. 33) y Álex (4-0, min. 57)