El Guadalajara cae ante La Roda (0-1)

La Roda ganó este domingo en casa del Guadalajara.

El Guadalajara cae ante La Roda (0-1)

El Guadalajara cae ante La Roda (0-1)

SPORT.es

La Roda ganó este domingo en casa del Guadalajara.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, La Roda se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ribalta en el minuto 58 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Lautaro, Pantxi y Otibo en sustitución de Santos, Hornero y Jony, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Villodre, Pablo García y Salvador que saltaron al césped por Collado, Victor Gomez y Murillo.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Lautaro, Alberto Alonso y Muñoz) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Felipe Belmonte, Collado, Murillo, Miguel y Perico).

Con esta derrota, el Guadalajara, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 19 puntos. La Roda, llega al quinto con 30 puntos.

El próximo compromiso de para el Guadalajara es contra el Atlético Ibañés mientras que La Roda se enfrentará al Azuqueca.