El Gijón Industrial se queda con los tres puntos frente al UC Ceares (4-0)

El Gijón Industrial se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Ceares

El Gijón Industrial se queda con los tres puntos frente al UC Ceares (4-0)

El Gijón Industrial se queda con los tres puntos frente al UC Ceares (4-0)

SPORT.es

El encuentro celebrado este domingo en el Santa Cruz finalizó con una goleada 4-0 entre el Gijón Industrial y el Ceares. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Gijón Industrial llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Navarro a domicilio y el Lenense en su estadio, por 0-2 y 5-1 respectivamente. Por su parte, el UC Ceares perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior ante el Real Avilés. Con este buen resultado, el UC Ceares es undécimo al concluir el partido, mientras que el Gijón Industrial es octavo.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Gijón Industrial, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Kone en el minuto 12. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que aumentó diferencias con otro gol de Kone en el minuto 65. Posteriormente marcó el conjunto local, incrementando la ventaja por medio de un nuevo tanto de Kone, que lograba así un hat-trick en el minuto 68 que hacía el 3-0. Otra vez marcó el equipo gijonés, que aumentó distancias poniendo el 4-0 gracias a un gol de Pablo Acebal instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 4-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el UC Ceares se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 11 puntos. El Gijón Industrial, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Gijón Industrial jugará contra el Praviano fuera de casa y el UC Ceares disputará su partido contra el Llanes en su feudo.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Chus Lastra, Santi, Quintana, Lluch, Suárez, Hugo, Iker Alegre, Pablo Acebal, Naya, Peláez y Kone
UC Ceares:Nacho Rubiera, Pelayo Muñiz, Matteo, Guille Díaz, Rubén Expósito, Llerandi, Carlos Cid, Alejandro Sanchez, Zucu, Pablo Martínez y Jairo Huerta
Estadio:Santa Cruz
Goles:Kone (1-0, min. 12), Kone (2-0, min. 65), Kone (3-0, min. 68) y Pablo Acebal (4-0, min. 90)