El Getafe B y el Santa Ana empatan (2-2)

El Getafe B se dejó dos puntos en casa frente al Santa Ana.

El Getafe B y el Santa Ana empatan (2-2)

El Getafe B y el Santa Ana empatan (2-2)

SPORT.es

El Getafe B y el Santa Ana acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de Getafe. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo getafense se sitúa décimo, mientras que por su parte el Santa Ana es noveno a la conclusión del encuentro.

El partido arrancó de cara para los locales. El Getafe B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sanchez en el minuto 5. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Sergio en el minuto 36. El Santa Ana pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de penalti de Iván Mateo en el minuto 45 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el Getafe B empató el duelo en el minuto 66 con un tanto de Miguel y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 2-2 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Getafe B que entraron al partido fueron Martin, Romero y Alcolado en sustitución de Tavares, Vargas y Pape, mientras que los cambios del Santa Ana fueron Cristian Fernando, Ivan y Christian Díaz que entraron para suplir a Huelves, Álex y Iván Mateo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Valero y Miguel) y por parte de los visitantes la vieron dos (Raúl Aguilar y Gabri).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 9 puntos en el casillero, y se colocan décimo (local) y noveno (visitante) clasificados en el grupo 7 de Tercera División.

La próxima jornada el Getafe B se enfrentará al RAlcalá, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al San Fernando de Henares.