El Getafe B venció en casa al RCarabanchel

El Getafe B suma tres puntos al imponerse al RCarabanchel en su estadio.

El Getafe B venció en casa al RCarabanchel

El Getafe B venció en casa al RCarabanchel

SPORT.es

El Getafe B ganó en casa 3-0 el encuentro disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Getafe. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este resultado, el conjunto getafense es tercero, mientras que el RCarabanchel es decimoctavo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Antonio en el minuto 15 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Getafe B aumentó su ventaja con un gol de Miranda en el minuto 63. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un tanto de Hugo Duro en el minuto 74, que estableció el 3-0, concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Hugo Duro, Martin y Alcolado en sustitución de Galo, Sanchez y Miranda, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Victi, Abraham y Solano que saltaron al campo por Vera, Novero y Camilo.

El árbitro enseñó cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Los jugadores del Getafe B que vieron la amarilla fueron Romero, mientras que por parte del RCarabanchel la vieron Vera, Anieboh (doble amarilla) y Novero. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Miguel por parte de los locales y Anieboh por la de los visitantes.

Con esta victoria el Getafe B ocupa el tercer puesto con 30 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Manzano se sitúa en decimoctavo puesto con 13 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Pozuelo de Alarcón mientras que el RCarabanchel se enfrentará contra el San Fernando de Henares.