El Getafe B vence en el Estadio José Caballero (0-1)

El Getafe B suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Alcobendas Sport.

El Getafe B vence en el Estadio José Caballero (0-1)

El Getafe B vence en el Estadio José Caballero (0-1)

SPORT.es

El Getafe B ganó lejos de casa 0-1 el encuentro disputado este domingo en el Estadio José Caballero. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto alcobendense es tercero, mientras que el Getafe B es cuarto al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Hugo Duro en el minuto 39 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergio Arribas, Richi y Omar en sustitución de Gonzalo, Maganto y Amores. Los cambios de los visitantes fueron Romero, Martin y Kevin que entraron por Galo, Vargas y Tavares.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Rangel, Andrés, Leo Blázquez y Gallardo) y por parte de los visitantes la vieron tres (Acosta, Alba y Tavares).

Con 18 puntos, el Getafe B se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Emilio Ferreras Cardenas se sitúa en tercer puesto con 20 puntos, al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Alcobendas Sport jugará contra el San Fernando de Henares fuera de casa y el Getafe B se enfrentará en su estadio al San Agustin del Guadalix.