El Getafe B se impone por 1-4 al Atlético de Pinto

Mal resultado para el Atlético de Pinto que se deja tres puntos en su feudo ante el Getafe B.

El Getafe B se impone por 1-4 al Atlético de Pinto

El Getafe B se impone por 1-4 al Atlético de Pinto

SPORT.es

El pasado domingo el Getafe B ganó fuera de casa 1-4 frente al Atlético de Pinto. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este buen resultado el Getafe B es segundo a la conclusión del duelo, mientras que el Atlético de Pinto es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de David en el minuto 17 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Hugo Duro en el minuto 56. El Getafe B acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Hugo Duro en el minuto 78 para hacer el 1-2. El Getafe B amplió las diferencias con un gol de Sanchez en el minuto 86. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Miranda en el minuto 89, que estableció el 1-4, acabando con este marcador el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético de Pinto entraron Víctor, Sergio Jerez y Alozie en sustitución de Viafara, Ismael y Carlos Gallardo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Kevin, Fran Álvarez y Romero por Pape, Melgar y Vargas.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Atlético de Pinto (Víctor Martínez (doble amarilla), Carlos Gallardo y David) y una al Getafe B (Vargas). Además hubo un expulsado Víctor Martínez por parte del equipo local.

El Getafe B, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 39 puntos tras finalizar el partido, y los de Alvaro Garcia Moreno ocupan el decimotercer lugar con 23 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Alvaro Garcia Moreno se enfrentará contra el San Fernando de Henares mientras que el Getafe B se enfrentará contra el Rayo B.