El Getafe B ganó a domicilio al RCarabanchel (0-1)

Los getafenses se colocan en primera posición al acabar el partido

El Getafe B ganó a domicilio al RCarabanchel (0-1)

El Getafe B ganó a domicilio al RCarabanchel (0-1)

SPORT.es

El Getafe ganó al Carabanchel 0-1 durante el encuentro celebrado este viernes en La Mina de Carabanchel. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El RCarabanchel encaraba el duelo con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Alcobendas Sport. Por su parte, el Getafe B venía de vencer en casa por 2-1 frente al Leganés B en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto carabanchelero es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que el Getafe es primero.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo visitante, que ponía en marcha su marcador gracias al gol de Miranda a los 64 minutos, terminando el encuentro con el marcador de 0-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Carabanchel entraron desde el banquillo Guacho, Novero y Greci en sustitución de Victi, Olmos y Alcalde, mientras que los cambios por parte del Getafe fueron Galo, Acosta y Tavares, que entraron por Rivero, Vargas y Miranda.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Olmos y Edu Rio por parte del Carabanchel y a Alba y Poulolo por parte del equipo getafense.

La próxima jornada el equipo carabanchelero jugará fuera de casa contra el San Fernando de Henares, mientras que el Getafe B se enfrentará en su estadio al Pozuelo de Alarcón.