El Getafe B derrotó al Pozuelo de Alarcón por 0-3

El Getafe B ganó en casa del Pozuelo de Alarcón.

El Getafe B derrotó al Pozuelo de Alarcón por 0-3

El Getafe B derrotó al Pozuelo de Alarcón por 0-3

SPORT.es

El Getafe B jugó y ganó 0-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Valle de las Cañas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto getafense es tercero, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimoséptimo al terminar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Getafe B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Poulolo en el minuto 35. Antes de llegar a la mitad, el Pozuelo de Alarcón encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Hugo Duro para concluir la primera mitad con un 0-2.

Tras el descanso, el Getafe B aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Hugo Duro en el minuto 62, que estableció el 0-3, concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Cuéllar, Ángel y Luis Carlos y fueron sustituidos Juanito, Rivero y Hugo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Romero, Galo y Alcolado que sustituyeron a Pape, Hugo Duro y Miranda.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Nachete, Pedro, Macho y Ángel del Pozuelo de Alarcón y Tavares por parte del equipo getafense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Pozuelo de Alarcón, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 14 puntos. El Getafe B, llega al tercero con 33 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Getafe B como el Pozuelo de Alarcón jugarán fuera de casa contra el Móstoles y el San Fernando de Henares respectivamente.