El Gerena se hace fuerte en casa y vence al Córdoba B

El Gerena se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Córdoba

El Gerena se hace fuerte en casa y vence al Córdoba B

El Gerena se hace fuerte en casa y vence al Córdoba B

SPORT.es

El Córdoba no pudo vencer al Gerena, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este domingo en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Gerena llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante la Lebrijana. En el lado de los visitantes, el Córdoba B perdió por un resultado de 1-4 en el duelo anterior frente al Pozoblanco. Tras el resultado obtenido, el conjunto gerenense es undécimo, mientras que el Córdoba es decimonoveno al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Gerena, que se puso por delante a través de un tanto de Dominguez en el minuto 10. Pero posteriormente el Córdoba B en el minuto 33 empató por medio de un gol de Vera. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo gerenense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Joel Sanabria en el minuto 59. Anotó otra vez el conjunto local, que se distanció poniendo el 3-1 gracias a otro tanto de Joel Sanabria, que lograba de esta manera un doblete a los 66 minutos. Recortó distancias el equipo visitante mediante un tanto de Manolete justo antes del pitido final, en concreto en el 88, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Gerena entraron Iván Martin, Fran Ganfornina y Lopez en sustitución de Delgado, Dominguez y Misffut, mientras que el Córdoba dio entrada a Castro, Felipe y Victor Vázquez por Cano, Cambil y Jordi.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Fran Ganfornina, Paco Torres y Misffut) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Del Moral, Samu, Manolete, Moyano y Burgos.

Con estos tres puntos, el Gerena ocupó el undécimo puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Delgado se situó en el decimonoveno puesto con nueve puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Betis Deportivo, mientras que el Córdoba B se enfrentará en su feudo al Salerm Puente Genil.

Ficha técnica
Gerena:Fermín, Juan Jose, Paco Torres, Jorge, Dominguez (Fran Ganfornina, min.83), Misffut (Lopez, min.85), Palacios, Delgado (Iván Martin, min.72), Miguel, Joel Sanabria y Checa
Córdoba B:Javier, Burgos, Juan Luna, Samu, Manolete, Cano (Castro, min.57), Del Moral, Moyano, Vera, Jordi (Victor Vázquez, min.79) y Cambil (Felipe, min.62)
Estadio:ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL
Goles:Dominguez (1-0, min. 10), Vera (1-1, min. 33), Joel Sanabria (2-1, min. 59), Joel Sanabria (3-1, min. 66) y Manolete (3-2, min. 88)