El Gerena consigue los tres puntos tras derrotar 0-2 al Conil

Los gerenenses se quedaron terceros tras finalizar el partido

El Gerena consigue los tres puntos tras derrotar 0-2 al Conil

El Gerena consigue los tres puntos tras derrotar 0-2 al Conil

SPORT.es

El Gerena venció en el feudo del Conil por 0-2 el duelo que iniciaba su andadura en la Tercera División, celebrado este domingo en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. Con este marcador, el Gerena es tercero con 3 puntos, mientras que el Conil es decimoctavo sin puntos en su cuenta tras el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Gerena, que se puso por delante con un gol de Palacios a los 87 minutos. Otra vez marcó el equipo visitante gracias a un tanto de Miguel justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89, acabando el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Conil dio entrada a Ureba, Alba Batista y Alex Padilla por Rubén Díaz, Molina y Heredia, mientras que el Gerena dio entrada a Samu y Vaca por Dominguez y Santos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Fran Mejías y Molina, del Conil y tres a Dominguez, Santos y Fermín del Gerena.

El Gerena comenzó con buen pie la Tercera División con esta victoria a domicilio y se colocó como tercer clasificado tras la conclusión del partido, mientras que la derrota dejó al Conil en decimoctava.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Conil disputará su encuentro contra el Salerm Puente Genil fuera de casa. Por su parte, el Gerena jugará en casa su partido contra el Sevilla C.