El Gerena cae frente al Conil (0-1)

El Conil logró una victoria en el estadio del Gerena por 0-1.

El Gerena cae frente al Conil (0-1)

El Gerena cae frente al Conil (0-1)

SPORT.es

El pasado jueves el Conil ganó fuera de casa 0-1 ante el Gerena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Conil es decimoquinto a la conclusión del partido, mientras que el Gerena es último.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Conil se adelantó en el marcador gracias al gol de Cuenca en el minuto 48 e impuso el 0 a 1, acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Gerena que entraron al partido fueron Montaño, Rioja Pérez y Mogio en sustitución de Relaño, Gabi y Helio, mientras que los cambios del Conil fueron Bonomo, Joselito y Rubén Díaz que entraron para suplir a Alex Expósito, Javi Navarro y Dani Márquez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Gerena fueron sancionados con amarilla Vega, Relaño y Valencia, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo conileño fueron Pablo Ureba (doble amarilla) y Gallego, y con roja Pablo Ureba.

Con 8 puntos, el Conil se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Gerena se sitúa en último puesto con 7 puntos.

La próxima jornada el Gerena se enfrentará al Atlético Espeleño, mientras que el conjunto conileño disputará su partido ante el Sevilla C.