El Fraga y el Illueca se reparten los puntos tras su empate a cero

El Fraga y el Illueca empataron en el partido disputado en La Estacada y se repartieron los puntos

El Fraga y el Illueca se reparten los puntos tras su empate a cero

El Fraga y el Illueca se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El Fraga y el Illueca empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en La Estacada. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Fraga llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Deportivo Aragón por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Illueca ganó al Villanueva en su feudo por 4-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Tamarite por 2-3 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Illueca se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Quibus, Rekrouk y Sergio García en sustitución de Álvaro Larroya Arcos, Cabistan y Quibus, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron José Luis, Suárez y Jorge Alvarez, que entraron por Kun, Chino y Alex Gracia.

El árbitro amonestó a Taberner y Rekrouk por parte del Fraga y a Chino y Gorri por parte del equipo illuecano.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Fraga se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Illueca con este punto consiguió la séptima plaza con 25 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el Fraga se medirá con el Valdefierro, mientras que el conjunto illuecano disputará su partido frente al Barbastro.

Ficha técnica
Fraga:Marc, Cabistan (Rekrouk, min.55), Gil, Álvaro Larroya Arcos (Quibus, min.6), Daniel Castilla, Irigoyen, Rodriguez, Taberner, Dani Pujol, César y Grezzana
Illueca:Mario Forcén, Karol Losin, Eduardo, Kun (José Luis, min.46), Pinto, Suso, Cavero, Chino (Suárez, min.67), Gorri, Alex Gracia (Jorge Alvarez, min.75) y Morales
Estadio:La Estacada
Goles:0-0