El Formentera se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 3-0

Los maliayos logran clasificarse para la siguiente fase de los playoff de ascenso

El Formentera se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 3-0

El Formentera se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 3-0

SPORT.es

El Lealtad Villaviciosa venció 3-0 al Formentera durante el encuentro de vuelta de la semifinal que tuvo lugar este domingo en el Les Caleyes. El partido de ida disputado en el estadio del Formentera concluyó con un marcador de 1-0 para el Formentera. Con la victoria de hoy, el Lealtad Villaviciosa llega por fin a la final de los playoff tras superar a todos sus rivales en las rondas anteriores.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo maliayo, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al gol de René Montoto pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 4. Tras esto anotaba nuevamente el Lealtad Villaviciosa, que aumentaba distancias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Robert Martínez en el minuto 31, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto local, que incrementaba su ventaja por medio de un gol de Pelayo en el minuto 56, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-0.

En el capítulo de los cambios, en el Lealtad se relevó a Rene, Fernando Losada y Adri en sustitución de Caique, René Montoto y Jorge Fernández, mientras que el técnico del Formentera, Iván Gómez, ordenó la entrada de Carlos Terol para suplir a Ruxi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pelayo por parte del equipo local y a Colau y Omar por parte del equipo formenterano.

El Lealtad Villaviciosa, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde intentará hacerse con el ascenso a Segunda B.