El Formentera gana 0-1 al Esporles en el Esporles

El Formentera sumó tres puntos tras derrotar al Esporles lejos de su estadio

El Formentera gana 0-1 al Esporles en el Esporles

El Formentera gana 0-1 al Esporles en el Esporles

SPORT.es

El Formentera sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Esporles este sábado en el Esporles. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Esporles llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Santa Catalina Atlético. Respecto al equipo visitante, el Formentera ganó a la SD Portmany en su estadio por 5-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Binissalem por 4-3 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo formenterano es tercero, mientras que el Esporles es decimoctavo al terminar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Formentera, que inauguró el marcador a través de un gol de Carlos Terol en el minuto 13, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Con esta victoria, el Formentera asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Esporles se mantiene con los cinco puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

La próxima jornada el Esporles se medirá con la SD Portmany, mientras que el conjunto formenterano disputará su partido ante el Alcudia.

Ficha técnica
Esporles:Lutzardo, Sandro Ortiz, Enric, Gaspar, Tortell, Luis Uguet, Cani, Jimenez Polo, Mascaro, Nilson y Juan Antonio
Formentera:Jorge, Subirats, Bonilla, Adrián Gimeno, Omar, Górriz, Garmendia, Agus Ojeda, Carlos Terol, Juanca y Samuel
Estadio:Esporles
Goles:Carlos Terol (0-1, min. 13)