El Formentera consigue al menos un punto en el estadio del Poblense (1-1)

Los formenteranos son terceros al término del encuentro

El Formentera consigue al menos un punto en el estadio del Poblense (1-1)

El Formentera consigue al menos un punto en el estadio del Poblense (1-1)

SPORT.es

El Poblense y el Formentera empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Municipal de Sa Pobla. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Poblense afrontaba con optimismo el partido después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al Murense. Respecto al equipo visitante, el Formentera ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Esporles en su estadio y el Son Cladera a domicilio, por 2-0 y 0-2 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto poblero es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Formentera es tercero.

El primer equipo en marcar fue el Poblense, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Jaime apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Formentera, que igualaba el marcador gracias al acierto de cara a portería de Da Silva a los 83 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Oller, Dani Plomer y Jaume en sustitución de Nico, Jaime y Diego Martínez. Los cambios de los visitantes fueron Mourelo, Da Silva y John, que entraron por Carlos Terol, Javi Boix y Pepelu.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mateo y Pep y por parte del Formentera se amonestó a Samuel, Ferreres y Ruxi.

En el siguiente partido de liga, el Poblense jugará contra el Felanitx fuera de casa y el Formentera se enfrentará al Sant Rafel en casa.