El Flat Earth se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al RSD Alcalá

El conjunto de Javier De Lucas se midió a domicilio con el Alcalá, al que derrotó por 0-2

El Flat Earth se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al RSD Alcalá

El Flat Earth se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al RSD Alcalá

SPORT.es

El Flat Earth jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el Municipal Virgen del Val. El RSD Alcalá llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el San Fernando de Henares. En el lado de los visitantes, el Flat Earth venía de vencer 2-0 en su feudo al Santa Ana en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local es décimo, mientras que el Flat Earth se quedó líder de la Tercera División.

El partido arrancó de forma positiva para el Flat Earth, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Feliz a los 15 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto mostoleño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Ángel a los 66 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 0-2.

Con este resultado, el Alcalá se queda con cuatro puntos y el Flat Earth con nueve puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo alcalaíno se enfrentará al Unión Adarve y, por su parte, el Flat Earth lo hará contra el San Fernando de Henares.