El Flat Earth se lleva el triunfo tras derrotar 0-1 al San Fernando de Henares

El Flat Earth logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Tercera División

El Flat Earth se lleva el triunfo tras derrotar 0-1 al San Fernando de Henares

El Flat Earth se lleva el triunfo tras derrotar 0-1 al San Fernando de Henares

SPORT.es

El Flat Earth sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el San Fernando de Henares este domingo en el Municipal Santiago del Pino. El San Fernando de Henares afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Moratalaz por un marcador de 5-1. Por su parte, el Flat Earth venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el RSD Alcalá a domicilio y el Santa Ana en su feudo, por 0-2 y 2-0 respectivamente. Con este marcador, el conjunto sanfernandino es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Flat Earth continúa como líder de la Tercera División.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Flat Earth, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Alex Diaz en el minuto 55, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

El técnico del San Fernando de Henares, Pablo López Salgado, dio entrada al campo a Dani Garcia, Argumanez, Martinez y Pablo en sustitución de Hipólito, Navas, Argumanez y Hugo, mientras que por parte del Flat Earth, Javier De Lucas sustituyó a Gonzalez, Lee, Simón Carrero, Nacho Gil y Alejandro por Feliz, Goal, Ángel, Alex Diaz y David Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Navas, Cristian Fernando y Koke y por parte de los visitantes para Raul Montero.

Con este resultado, el San Fernando de Henares se queda con seis puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Flat Earth logra 12 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras ganar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el San Fernando de Henares es contra el Paracuellos Antamira, mientras que el Flat Earth se enfrentará al Unión Adarve.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Vargas, Hipólito (Dani Garcia, min.60), Rodriguez, Hugo (Pablo, min.85), Perea, Koke, Navas (Argumanez, min.60), Cristian Fernando, Koke, Chema y Bravo
Flat Earth:Quesada, Raul Montero, Guadaño, Lucas, Busto, Dani Rodríguez, Alex Diaz (Nacho Gil, min.85), Ángel (Simón Carrero, min.69), David Fernández (Alejandro, min.85), Goal (Lee, min.69) y Feliz (Gonzalez, min.58)
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Alex Diaz (0-1, min. 55)