El Flat Earth se impone por la mínima al Alcobendas Sport (1-0)

El Flat Earth consiguió el triunfo como local frente al Alcobendas en la decimoséptima jornada de la Tercera División

El Flat Earth se impone por la mínima al Alcobendas Sport (1-0)

El Flat Earth se impone por la mínima al Alcobendas Sport (1-0)

SPORT.es

Victoria para el Flat Earth, que venció 1-0 contra el Alcobendas durante su enfrentamiento en la Tercera División. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Flat Earth llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Trival Valderas por un marcador de 0-1. Por su lado, el Alcobendas Sport ganó fuera de casa 3-4 su último encuentro en el torneo ante el Unión Adarve. Con esta derrota el Alcobendas Sport se situó en decimosexta posición al finalizar el partido, mientras que el Flat Earth es octavo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Flat Earth, que estrenó su cuenta goleadora mediante un tanto de Ángel, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Soumah Nfamara, Jesus Evuy y Joan Carreño en sustitución de Losa, Pedro Sosa y Ángel, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Benítez, García y Jorge Shafa, que entraron por Stephen, Samu y Gato.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Flat Earth se sancionó con amarilla a Lucas, Dani Rodríguez y Quesada y con roja a Quesada (2 amarillas), mientras que en el equipo alcobendense se sancionó a Rangel con tarjeta amarilla y con roja a Asante.

Con esta victoria, el Flat Earth ocupó el octavo puesto con 23 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Ferreras se situó en decimosexto puesto con 18 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Alcobendas Sport tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Moratalaz en su estadio, mientras que el Flat Earth jugará contra a domicilio el Santa Ana.

Ficha técnica
Flat Earth:Quesada, Lucas, Raul Montero, Dani Rodríguez, Pancorbo, Ángel (Joan Carreño, min.84), Villar, Busto, Pedro Sosa (Jesus Evuy, min.76), Losa (Soumah Nfamara, min.58) y Manu Rosales
Alcobendas Sport:Garcia, Rangel, Álvaro, Camara, Gonzalo, Stephen (Benítez, min.67), Asante, Adama, Gato (Jorge Shafa, min.83), Hammond y Samu (García, min.73)
Estadio:-
Goles:Ángel (1-0, min. 43)