El Figueres y el Martinenc empataron a dos

El Figueres ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Martinenc.

El Figueres y el Martinenc empataron a dos

El Figueres y el Martinenc empataron a dos

SPORT.es

El Figueres y el Martinenc acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Vilatenim. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 1. Con este marcador, el equipo figuerense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Martinenc es vigesimoprimero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Martinenc tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Marçal en el minuto 37. Antes del descanso, el Figueres encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Marçal de penalti para concluir la primera mitad con un 0-2.

Tras el descanso, el Figueres recortó distancias con un tanto de Álvaro Fernández. El equipo local empató el partido en el minuto 74 con otro tanto de Álvaro Fernández para poner el 2-2 en el marcador, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Subi, Álvaro Fernández y Pimentel en sustitución de Eric, Valverde Da Silva y Álvarez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Grimau, Ramón Suarez y Felius que saltaron al césped por Kamal, Sosa y Kilian Vicente.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Ritxi y Gelmã) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Peque, Sosa, Juanma y Villegas).

El Martinenc se queda en la vigesimoprimera posición con 10 puntos y los de Aitor Yeto Jiménez ocupan el decimocuarto lugar con 29 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el Figueres jugará contra el Castelldefels fuera de casa y el Martinenc disputará su partido contra el Prat en su estadio.