El Ferriolense y el Son Cladera se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los palmesanos se colocan en decimonovena posición al acabar el partido

El Ferriolense y el Son Cladera se repartieron los puntos tras un empate a 0

El Ferriolense y el Son Cladera se repartieron los puntos tras un empate a 0

SPORT.es

El Ferriolense y el Son Cladera terminaban su participación en la competición con un empate a cero. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el decimoquinto puesto de la clasificación, mientras que el Son Cladera se coloca en decimonoveno lugar.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ferriolense que entraron al partido fueron Javito, Nando García y Roldan en sustitución de Lucas Pou, Castell y Precious Osayande, mientras que los cambios del Son Cladera fueron Juan, Ferragut Guerrero y Badissi, que entraron para suplir a Raul, Roberto y Magaña.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Castell y Lucas Pou) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente D'hondt, Covas y Ayran.

Tras acabar la competición con este empate, el Son Cladera se ubica en el decimonoveno lugar de la tabla clasifcatoria con 35 puntos, en puestos de descenso directo de categoría. Por su parte, el Ferriolense con este empate, se sitúa en el decimoquinto puesto con 43 puntos tras el partido.