El Ferriolense suma tres puntos a su casillero frente al Felanitx (1-2)

El Ferriolense consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Felanitx

El Ferriolense suma tres puntos a su casillero frente al Felanitx (1-2)

El Ferriolense suma tres puntos a su casillero frente al Felanitx (1-2)

SPORT.es

El Ferriolense ganó al Felanitx 1-2 durante el duelo celebrado este sábado en el Es Torrentó. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Felanitx llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Sant Rafel. En el lado de los visitantes, el Ferriolense cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el Poblense. Gracias a este resultado, el equipo palmesano es décimo, mientras que el Felanitx es octavo al terminar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo felanigense, que se puso por delante con un gol de Oussama Chit en el minuto 25. Pero posteriormente el conjunto visitante a los 37 minutos empató gracias al acierto de cara a portería de Alejandro Pons, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que dió la vuelta al marcador gracias a otro tanto de Alejandro Pons, que completaba de este modo un doblete en el minuto 75, acabando el partido con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Felanitx que entraron al partido fueron Bordoy y Joan Marí en sustitución de Riad Chakroun y Meissa, mientras que los cambios del Ferriolense fueron Miki, Pons y Villagran, que entraron para reemplazar a Bazan, Matas y Miki.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de diez tarjetas. Por parte del Felanitx el árbitro sancionó con amarilla a Oussama Chit, Meissa, Gallardo, Codina y Arrastraria, mientras que en el equipo palmesano amonestó a Bazan, Javito, Toni Pons y Pons y con roja a Raúl Gómez.

Con 17 puntos, el Ferriolense se ubicó en el décimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jaume Mut se situó en octava posición con 19 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Felanitx es contra el Constància, mientras que el Ferriolense se enfrentará al Ibiza I. Pitiusas.

Ficha técnica
Felanitx:Mateu, Gallardo, Meissa (Joan Marí, min.78), Carlos, Julià, Riad Chakroun (Bordoy, min.72), Codina, Espada, Oussama Chit, Mohamed Aouaj y Arrastraria
Ferriolense:Noel Steven, Suasi, Hernandez, Toni Pons, Nando García, Alejandro Pons, Javito, Bazan (Miki, min.43), Matas (Pons, min.72), Munar y Raúl Gómez
Estadio:Es Torrentó
Goles:Oussama Chit (1-0, min. 25), Alejandro Pons (1-1, min. 37) y Alejandro Pons (1-2, min. 75)