El Felanitx gana en el Es Torrentó al Constància

El Felanitx ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Constància.

El Felanitx gana en el Es Torrentó al Constància

El Felanitx gana en el Es Torrentó al Constància

SPORT.es

El Felanitx ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el Es Torrentó. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto felanigense es decimoprimero, mientras que el Constància es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Felanitx tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Julià en el minuto 7. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Constància encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Capella para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el Constància recortó distancias con un tanto de Vinicius. El Felanitx amplió su ventaja con el último tanto de Alejandro en el minuto 83, que dejó el marcador en un 3-1, concluyendo así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Felanitx entraron desde el banquillo Carlos, Jaime Mut y Mari en sustitución de Capella, Coll y Julià, mientras que los cambios por parte del Constància fueron Carles, Campoy y Rigo que entraron por Serramitja, Coll y Bravo.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Serra y Galmes, y por parte del Constància fueron amonestados Coll.

El Felanitx ocupa el decimoprimer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 28 puntos mientras que el Constància se sitúa en noveno lugar con 31.

La próxima jornada de liga enfrentará al Felanitx contra el Santanyi fuera de casa y al Constància contra el Mercadal en su estadio.