El FC Bidezarra y la Peña Sport firman un empate sin goles (0-0)

La Peña sumó un valioso punto en el estadio del Bidezarra

El FC Bidezarra y la Peña Sport firman un empate sin goles (0-0)

El FC Bidezarra y la Peña Sport firman un empate sin goles (0-0)

SPORT.es

El Bidezarra y la Peña acabaron en tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este jueves. El FC Bidezarra pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a la Peña Azagresa por un marcador de 2-0. En cuanto al equipo visitante, la Peña Sport venía de vencer 2-0 en su feudo al Baztan en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto de Noáin es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que la Peña Sport es segunda.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto el Bidezarra y la Peña pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Con este resultado, el Bidezarra se queda con ocho puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato y la Peña con 12 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La siguiente jornada enfrentará a la Peña Sport con el CF Ardoi. Por su parte, el FC Bidezarra se medirá frente al Cortes.