El Extremadura B se queda con la victoria frente al CD Diocesano (3-1)

El Extremadura se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Diocesano

El Extremadura B se queda con la victoria frente al CD Diocesano (3-1)

El Extremadura B se queda con la victoria frente al CD Diocesano (3-1)

SPORT.es

Triunfo del Extremadura 3-1 sobre el Diocesano durante el duelo de la Tercera División que tuvo lugar este domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Extremadura B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Llerenense. Con respecto al equipo visitante, el CD Diocesano perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior frente al Olivenza. Con esta derrota el equipo cacereño se situó en novena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Extremadura B es sexto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Extremadura B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Abdulay en el minuto 18. Sumó otra vez el equipo almendralejense, incrementando la ventaja con un gol de Gabri en el minuto 22. Anotó de nuevo a los 27 minutos el conjunto local gracias a un gol de Manchón, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 3-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el CD Diocesano, que se aproximó en el marcador con un tanto de Juan Luis, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 3-1.

El Extremadura B ocupó el sexto puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 36 puntos, mientras que el CD Diocesano se posicionó en noveno lugar con 33 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Extremadura B con el Villanovense. Por su parte, el CD Diocesano se medirá ante el Azuaga.

Ficha técnica
Extremadura B:Mike Cordero, Attipoe, Álex Rovira, Gabri, Mensah, Kevin, Manchón, Lele, Facundo, Javi Pérez y Abdulay
CD Diocesano:Cordero, Vizcaino, Isma Alvarez, Ivan, Dias, Daniel Sales, Castro, Jesus, Javi Bernal, Rastrojo y Ziani
Estadio:-
Goles:Abdulay (1-0, min. 18), Gabri (2-0, min. 22), Manchón (3-0, min. 27) y Juan Luis (3-1, min. 86)